Servicios

Ventas de polímeros

RESINEX es un suministrador líder de polímeros para la industria del rotomoldeo y ofrece polímeros naturales de marca de su socio Dow Chemicals, así como de su gama propia de resinas naturales, negras y de color. Además, ofrecemos una amplia gama de polímeros especiales, como semiconductores, espumas PE e ignífugos. Nuestros técnicos también han creado una gama de polímeros de efectos especiales. Basados en materiales de marca RX estándar, estos efectos ayudan a los clientes a diferenciar sus productos de los de la competencia.

Eche un vistazo a nuestra página de productos si desea más información.

Igualación del color

Los productos de color son una pieza clave de nuestra cartera de productos, por eso la igualación y el control de los colores son un servicio usado con frecuencia por parte de nuestros clientes. El equipo de expertos en color facilita una gama de formulaciones basada en requisitos de aprobación, contenido de metales pesados y costes, por ejemplo. Los expertos en color pueden crear una formulación de color que se ajuste a sus necesidades, además de ser precisa y repetible.

Almacenaje

Hemos creado una red de distribución paneuropea basada en varias instalaciones de fabricación y almacenaje principales. Si a esta red le sumamos un mantenimiento del stock sustancial y el equipo de logística entregado, podemos encontrar soluciones a sus problemas de logística.

Procesado para terceros

En colaboración con la empresa matriz Ravago, usamos las instalaciones de producción de Bélgica para producción propia y para terceros. Como disponemos de una amplia capacidad, podemos ofrecer un servicio de procesado a terceros fiable, flexible y eficaz. Ravago cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector del procesado y lleva prestando servicios de procesado de rotomoldeo a terceros desde 1994. Ravago ofrece compuestos de color, mezclas secas y servicios de pulverización en el ambiente y puede gestionar de todo, desde pequeños lotes hasta pedidos de grandes cantidades.